Calle Ollerías, 38, 06900, Llerena (Badajoz)

SaniPet

El Centro Veterinario Sanipet nace de un sueño hecho realidad. El compromiso con la salud de nuestros pacientes es decir, vuestras mascotas y miembros de la familia, ha hecho que nos pongamos manos a la obra con este gran proyecto.

Contamos con instalaciones y servicios para atender a tus mascotas con equipos de última generación y un equipo humano preparado y cualificado, pero sobre todo muy implicado en el trato del paciente y sus dueños.

En nuestra clínica veterinaria de Badajoz estamos en continua formación para poder brindar a nuestros pacientes lo ultimo y más actualizado en nuestra profesión. Te ayudaremos a que las necesidades de tu mascota estén bien cubiertas, elaborando un plan de alimentación y cuidados básicos. Nuestra misión es proporcionar bienestar y calidad de vida a las mascotas de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios, tanto veterinarios como complementarios a éstos.

Planes de Desparasitación

Los parásitos pueden producir enfermedades graves en nuestras mascotas pero también pueden afectar a la salud del resto de la familia. Por esta razón ponemos en marcha nuestra campaña de desparasitación anual.

¿Qué incluye el tratamiento?

Consulta en la que realizaremos una revisión general de la mascota y hablaremos sobre los parásitos que afectan en la zona donde vivimos, en la zona de vacaciones, hábitat del animal, si convive con otros animales, con niños, personas inmunodeprimidas, etc.

Plan de desparasitación personalizado: Porque no todas las mascotas ni todas las familias son iguales, cada una necesita un plan específico.

Avisamos del fin del efecto de los productos antiparasitarios y recordamos cuándo debe volver a desparasitar.