Calle Ollerías, 38, 06900, Llerena (Badajoz)

Animales Granja

Cuidados más importantes para los animales de granja

Para cuidar adecuadamente a los animales de granja, como, por ejemplo, el ganado porcino o las aves de corral, es necesario conocer al máximo acerca de ellos, de sus características anatómicas, tendencias conductuales y necesidades físicas.

Ganado vacuno

Las vacas tienen un periodo de vida que ronda los veinte años y son animales de gran valor para los granjeros y criadores, por lo que procurar y prevenir su buena salud es fundamental para el aprovechamiento y productividad de la granja. Desde Centro Veterinario Sanipet contamos con expertos en esta materia para asesorarle y conseguir que su ganado brille por su buena salud y la calidad de sus productos derivados. Realizamos chequeos, labores de vacunación y asistencia en enfermedades, partos y mucho más.

Gallinas de granja

En el caso de las gallinas, la relación entre una buena salud y el producto final sigue siendo definitoria. Las gallinas pueden alimentarse de muchos y variados elementos, al ser animales plenamente omnívoros.

Un ejemplo de ellos son los insectos, los cuales las gallinas gustan de consumir con gran frecuencia. Cabe mencionar que las gallinas son capaces de poner de uno a dos huevos al día. Es por esto, que la intervención de un veterinario experimentado alzará la capacidad y calidad de los huevos que proporciona su gallina. Consúltenos para conocer los mejores cuidados para sus animales de granja.

Alimentación y cuidados para los cerdos

La dieta de un cerdo de granja debe incluir alimentos fundamentales para su buen crecimiento y el correcto funcionamiento de su organismo. El trigo, los cereales, la cebada o las bellotas son alimentos esenciales en su día a día y favorecen la buena salud de los mismos. Para conocer de buena mano el mejor pienso para sus animales de granja puede consultarnos sin compromiso, nos adaptaremos a las condiciones y el día a día de sus animales para ofrecerle un asesoramiento lo más personalizado posible.

Patos y aves de granja

Los patos cuentan con una cualidad instintiva innata que les empuja a alejarse de su granja o el lugar en el que están siendo criados, es por esto que deben mantenerse en un espacio cercado. La alimentación de estos animales pasa por una buena cantidad de pescado y plantas, lo que favorece que sus derivados cuenten con una calidad superior.

Dejarse asesorar por un veterinario de confianza será la mejor forma de conseguir que sus animales de granja disfruten de una adecuada salud en todo momento. Si desea contactar con nosotros o está buscando un veterinario para animales de granja en Llerena, no deje de consultarnos.